Devocionales

Devocionales para toda la familia

Versiculo del Dia

imageedit_1_4174305695

El ratón que rugía

Mateo 4:1-11

Hace varios años, mis hijos y yo pasamos unos días acampando en Selway-Bitterroot Wilderness, en Idaho. Allí habitan los osos pardos, pero llevamos repelente para osos, manteníamos limpio el campamento y esperábamos no encontrarnos con ninguno.

Una noche, ya tarde, escuché a mi hijo Randy tratando de salir de su bolsa de dormir. Tomé la linterna y la encendí, esperando verlo en las garras de un oso enfurecido.

Allí, sentado erguido sobre sus patas y agitando sus garras, había un ratón de unos diez centímetros de altura. Tenía la gorra de mi hijo atrapada entre los dientes. La pequeña criatura había tironeado de la gorra hasta sacársela de la cabeza. Mientras me reía, el ratón soltó la gorra y salió corriendo. Nos volvimos a meter en nuestras bolsas, pero con mi adrenalina al máximo no me pude volver a dormir, y pensé en otro depredador: el diablo.

Cuando el diablo tentó a Jesús (Mateo 4:1-11), Él neutralizó sus seducciones con la Escritura. Con cada respuesta, Jesús se recordó a sí mismo que Dios había hablado del tema, y no desobedecería. Eso hizo que el diablo huyera.

Aunque Satanás quiere devorarnos, es bueno recordar que es un ser creado como aquel pequeño roedor. Juan dijo: «mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo» (1 Juan 4:4).

Reflexiona y ora

Querido Dios, gracias porque eres más grande que cualquier tentación.
¿Cuáles son tus mayores tentaciones? ¿Qué dice Dios sobre esos asuntos y cómo podrías usarlo cuando eres tentado?

Ahora más que nunca

septiembre 2, 2019

Hace poco, la preocupación era por el incremento de la violencia, debido a las terribles consecuencias de este mal que se da a nivel mundial, se han tomado medidas que están ayudando en su descenso, pero algo que ha compungido el corazón de muchos en estos tiempos, y de lo… Leer más »Ahora más que nunca

Cuando las cosas nos salen bien  

septiembre 2, 2019

Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo. Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo, ni que estés “pagando” algo… Leer más »Cuando las cosas nos salen bien  

Dios sabe que eres fuerte

septiembre 2, 2019

Isaías 12:2 “He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí”. En la vida nos preguntamos cosas como: ¿Por qué a mí?, ¿Otra vez yo?, o frases como: “Solo a mi me pasan… Leer más »Dios sabe que eres fuerte

Devocionales p videos
Devocionales p videos 3
Devocionales p videos 2
neve-life-coach-12

Jovenes

Lorem ipsum dolor amet hammock gluten-free organic.

imageedit_2_2409982199

Ayudar

Lorem ipsum dolor amet hammock gluten-free organic.

ben-white-4K2lIP0zc_k-unsplash

Niños

Lorem ipsum dolor amet hammock gluten-free organic.

Av.Vergara 1779 C.Tesei - BsAs - Argentina

Horarios

Miércoles y Sábados 20 hs

Domingo 19:30 hs (Horario Verano)

Telefono

+54 9 011 5437-8000

Politica de Privacidad